Hotel 21:30 1st Edition

El guión

Compilado de obras y experiencias de artistas, arquitectos, diseñadores, ilustradores, comerciantes, gente corriente; dispuestos en un estuche contenedor. Pequeños librillos fotográficos contenidos por pequeñas cajas concebidas como habitaciones. Cartulinas, papeles estucados, obra, brillantes, opacos, tintas especiales, troqueles y acabados especiales. Atravesando precintos, stickers, nylon y encastres ingresamos en el hotel 21:30, año 2006, una expresión esencial de la personalidad de h3l.


La escena

Libro Objeto de Arte.

Check in. Un lugar donde se encuentran artistas y sus pilas de historias. Las paredes son de concepto, su revestimiento de diseño. Por fuera las influencias; por dentro un espacio cotidiano.

El contenedor es un lugar específico en una línea de tiempo. Un punto en el proceso de desarrollo y la evolución. Una expresión de madurez.

Pensado como un espacio de expresión artística, Hotel 21:30 es un área de recreación, una hoja en blanco con tema libre. El comienzo de un recorrido con escalas en Argentina, Chile y Colombia. 21:30 son las coordenadas donde se encuentran distintas miradas del mundo. Una ronda de anécdotas.

 

Contribuciones: 

Victor Della Vecchia.

Sebastián Lardiés.

Jorge Codicimo.

Ariel Chavez.

Vicente Antonio Lardiés.

Mariela Antonini.

Agustin Sotomayor.