2.E.ARQ. Architecture Festival

El guión

Emprendiendo el camino situados en la fusión como concepto, el proyecto deja ver un sistema gráfico atractivo y simple con alto grado de pregnancia. La representación abstracta que demuestra el isotipo se contrapone con la cultura funcional y ortodoxa que describe la Futura® en su logotipo. El lenguaje visual se dispone con una fuente racional y es soportado por el discurso material de la economía de recursos y el carácter reutilizable. Sus pliegues manuales, ausencia de cortes y el color del soporte se arrojan como protagonistas de un silencio visual reconocible y armónico.


La escena

Lo nuevo se convierte en viejo. Lo viejo se revaloriza como nuevo. Un círculo.

La simbología de la ciencia se encuentra con la expresión artística de la arquitectura. Conviven y coexisten. Una órbita cargada de energía da vida a los materiales en sus distintas formas. Positivo y Negativo. El círculo de Möbius invita a Revisar, Rediseñar y Resignificar. Nuestra apropiación de las 3R.

En sus pósters, las líneas sutiles y abstracciones delimitan un concepto claro. La serie de elementos de integran para dar identidad propia a un Congreso de Arquitectura Sustentable.